Tenemos las mejores ofertas

Matrícula B + Teórica + Test On-line + Clases con Gafas de Realidad Virtual

125€

¡Matricúlate ya!

Carnet y cursos

Las mejores opciones para ti


¿Estás buscando una autoescuela en Barcelona?

¡Contáctanos!

Nuestro objetivo

En Autoescuelas Verdaguer buscamos que la educación vial no solo sea efectiva a la hora enseñarla, tratamos que los cursos sean didácticos para que nuestros alumnos puedan sacar el máximo provecho. Nuestra experiencia de más de 40 años, dentro del campo de la enseñanza en el campo de la conducción, nos han demostrado que en la enseñanza se ha adaptar a los alumnos.

Nuestros profesores

Contamos con una plantilla de profesores comprometidos, los cuales sin ellos Autoescuelas Verdaguer no podría tener la exigencia que se merece la enseñanza vial. Nuestros profesores, de las distintas autoescuelas dentro del grupo, conocen muy bien la manera en que el alumno de los distintos carnets de conducir va adquiriendo conocimientos.

Nuestra manera de ser nos lleva a que estemos constantemente investigando para traer al alumno las mejores prácticas y herramientas para aprobar con las mayores garantías. Por ese motivo nos apoyamos de métodos como el de PractiVial, que consiste en reforzar la conceptos adquiridos en las prácticas de conducción. Aunque también se recomienda ver los videos que ofrecen antes para coger seguridad.